En primer lugar tendrá la tarea de transmitir la propuesta de valor del negocio a los potenciales clientes, concretamente a propietarios de viviendas en alquiler y la segunda parte es la de gestionar a los potenciales inquilinos en tareas como encontrarles vivienda acorde con su búsqueda y realizar la tarea de acompañamiento durante el proceso de alquiler. (Asesoramiento sobre cláusulas de contrato (tendrá soporte legal), Visitas online y offline, etc.). Además de esto la persona participará en sesiones de Brainstorming y Deisgn thinking para la mejora de los procesos del negocio, ya que será esta la que se encuentra en el día a día de los procesos. Y apoyo en la gestión de redes sociales. También posibles labores de verificación de viviendas y creación de contenido sobre ellas.
Habilidades comunicativas y «don de gentes», proactividad y capacidad de trabajar en equipo, habilidades comerciales e iniciativa.
MeiT es una start-up española que está empezando a penetrar el mercado y el candidato puede aprender como funciona una empresa en sus inicios así como Entrenamiento en captación telefónica para productos digitales, interiorizar estrategias de ventas con sus diferentes variables, Soporte en la gestión de cliente, proceso de ventas y sus diferentes acciones y capacidad de resolución de problemas.
