dormakaba busca un Administrativo/a para unirse al departamento Financiero. La persona seleccionada se encargará de la Administración General, Bancos, Legal, GDPR, Impuestos, SII y participará activamente en el proceso de aprobación de contratos de ventas (firma de contratos), Revisión Contratos de Servicio, Flotas, Real State.
Requisitos
- Ingles nivel medio
- Paquete Office nivel medio/alto
- Persona resolutiva y con ganas de aprender
Qué ofrecemos
dormakaba es una multinacional suiza fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, tales como cierrapuertas y herrajes para puertas, cilindros mecánicos, soluciones digitales de control de acceso y puertas automáticas, entre muchos otros. Nuestra marca está presente en más de 130 países y cuenta con más de 15.000 empleados a nivel mundial.
Si eres una persona con interés en formarte en una empresa multinacional, te gusta el trabajo en equipo y deseas aprender el máximo posible en el área financiero ; esta es tu oportunidad para comenzar tu etapa profesional!
