Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas? ¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué funciones realizarás?
Te integrarás en el equipo de PONTER de Madrid. Nos ayudarás ASESORANDO en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones.
También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes. Si quieres unir tu Talento a PONTER te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales.
¡Te esperamos!
Requisitos
Licenciados o graduados en Relaciones Laborales, ADE, Económicas, Derecho
¿Qué buscamos en ti?
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
Qué te ofrecemos?
- Plan Flexible: Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás disfrutar de un día de teletrabajo a la semana de lunes a jueves y un viernes al mes. Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- Formación en Inglés In-company
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinar y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
